COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA
"Una educación a la atura de nuestros sueños y anhelos cristianos"
1 2 3 4 5 6 7

DECALOGO

 

1. La educación del COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA, debe centrarse en inculcar con el ejemplo valores como: la disciplina, la tenacidad y la sinceridad, EDUCAR ES AMAR PARA PODER EXIGIR, ES DAR PARA RECIBIR.

2. La clave de la educación del COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA está en el equilibrio, logran mas los docentes que saben cuando exigir y cuando transigir, es tan nociva la rigidez como la blandura, los docentes del COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA son capaces de balancear ambas actitudes.

3. En el COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA, no se fomenta el moralismo sino se crean actitudes con el ejemplo y una educación positiva, aqui no se trata de imponer el autoritarismo. Con AMOR Y BUEN HUMOR se educa mejor para la honestidad.

4. En el COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA, la educación logra los mejores frutos con un amor comprensivo, fortalecido por la Fe viva en JESUCRISTO y el ESPIRITU SANTO nuestro PATRONO, e iluminado por una alegría sana.Cultivando estos valores en nuestros educandos y sus padres, enriqueceremos la formación académica y la integramos con la humana y la espiritual haciendo de esta experiencia "Una educación a la altura de nuestros sueños y anhelos Cristianos”

5. EN EL COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA, DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NOSOTROS CON EL SIEMPRE, ASI EL HORIZONTE DE EDUCAR SE DESPEJA Y LOS OBSTACULOS SE TORNAN COMO DESAFIOS.


COLEGIO PSICOPEDAGOGICO DE CHIA|CHIA - COLOMBIA

CRA 10 # 8-80

MARTHA LUCIA DIAZ GRANADOS

TELÉFONOS: 3005516714-8630406

colsicochia@yahoo.es

SOLUCIONES WL|CHIA - COLOMBIA